PREGUNTAS FRECUENTES
¿COSTO DE ENVÍO?
Órdenes menores a $1300 MXN el
costo de envío es de $150.
Órdenes mayor a $1300 MXN el
costo de envío es completamente gratuito.
¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?
Si realizaste tu pedido y tu pago
es confirmado antes de las 2:00 pm tu pedido sale ese mismo día. Si realizaste
tu pedido y tu pago es confirmado después de la hora mencionada tu pedido
saldrá al día hábil siguiente.
Una vez completado tu pedido y
confirmado tu pago cancelar tu compra es posible sólo si el producto o
productos que compraste aún no han salido de nuestro centro de distribución, de
lo contrario esperaremos que el paquete llegue a tus manos y tenerlo de vuelta
a nuestras instalaciones tendrá un cargo de $150, enviaremos una guía, vía
correo electrónico y esta tendrá que ser adherida al paquete que será devuelto.
La devolución de tu dinero será en un lapso de 24 a 48 hrs. a la cuenta de
destino proporcionada por usted.
¿CUANTO TIEMPO TARDA MI
ENTREGA?
La entrega de los productos
adquiridos en el Sitio se realizará en la dirección registrada por usted, en un
plazo máximo de 5 días hábiles, (algunas veces puede variar por la zona) a
partir de la confirmación del pago de los respectivos productos. (no se hacen
cambios de dirección una vez hecho el pedido sin ninguna excepción).
El plazo descrito anteriormente
es una estimación, de esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones
de logística y de fuerza mayor.
En caso de atrasos en las
entregas, Distreet Company le informará al Cliente para que tenga conocimiento.
El cliente podrá revisar el
estatus de su pedido en la siguiente página www.fedex.com en el apartado
rastrear envíos con su número de guía que le llegará a su correo.
¿PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO?
Esta cláusula es válida sólo si:
– Tu prenda presenta algún
defecto.
1. El cliente enviará un e-mail
al siguiente correo electrónico servicioalcliente@distreetcompany.mx con un
horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. comunicando la
intención de devolver su producto, esto en un plazo no mayor a 7 días a partir
de la fecha en la que se recibió el producto.
2. Deberá devolverse en el mismo
estado en que se entregó, acompañado de la factura o nota de compra, y de todos
los accesorios que acompañen el producto. Una vez aprobada tu petición se te
enviará una guía que debe ser colocada en la caja donde se devolverá el
producto.
3. La devolución se efectuará
solamente después de haber recibido y analizado las condiciones del producto
devuelto. Si se encontrara cualquier irregularidad, como daños, indicios de uso
o falta de accesorios, Distreet Company podrá no aceptar la devolución.
4. PARA LAS COMPRAS CON DESCUENTO
NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES SIN EXCEPCIÓN ALGUNA.
5.La devolución de tu dinero será
en un lapso de 24 a 48 hrs. a la cuenta de destino proporcionada por usted.
¿PUEDO CAMBIAR DE TALLA Y/O
MODELO?
1. NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI
DEVOLUCIONES EN MERCANCÍA CON REBAJA.
2. Enviando un email al siguiente
correo servicioalcliente@distreetcompany.mx con un horario de atención de lunes
a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. comunicando la intención de cambio en un
plazo no mayor a 7 días naturales a partir de la fecha en la que se recibió el
producto.
3. Deberá enviarse en el mismo
estado en que se entregó, acompañado de la factura o nota de compra, y de todos
los accesorios que acompañen el producto. Una vez aprobada tu petición se te
enviará una guía que debe ser colocada en la caja donde se devolverá el
producto.
4. El envío del producto, es con
cargo al Cliente, por un importe de $150 dentro del plazo de 7 días contados a
partir de la envió del email de solicitud de cambio, sin este pago no se podrá
reenviar el producto por lo que pedimos enviar un email en cuanto quede dicho
pago.
5. Los cambios físicos o de talla
solo se aceptarán después de confirmada. El cambio se efectuará solamente
después de haber recibido y analizado las condiciones del producto enviado. Si
se encontrara cualquier irregularidad, como daños, indicios de uso o falta de
accesorios, Distreet Company podrá no aceptar el cambio.
6. Procura avisar lo antes
posible tu cambio ya que no podemos garantizarte que tendremos existencia del
mismo modelo y en la talla que lo requieras; por eso es muy importante que te
apegues al plazo.
7. Son necesarios los siguientes
datos en el momento de enviar dicho correo a servicioalcliente@ditreetcompany.mx
y deberá tener la siguiente información:
a. Modelo o código de prenda o
producto/modelo por el que quieres el cambio.
b. Talla por la que quieres el
cambio.
8. Deberá enviarse en el mismo
estado en que se entregó, acompañado de la factura o nota de compra, y
etiquetas, y de todos los accesorios que acompañen el producto.
9. Siendo aceptado el cambio,
Distreet Company le mandará nuevamente el artículo.
De no haber existencias, puedes
solicitar el reembolso del costo del producto. El reembolso del costo del
producto será en un lapso de 24 a 48 hrs. a la cuenta de destino proporcionada
por usted.
¿CUALES SON LOS MÉTODOS DE
PAGO?
PAGO EN EFECTIVO:
Podrás acudir a tu tienda
autoservicio OXXO más cercana para poder realizar el pago de tu orden.
TRANSFERENCIA BANCARIA:
Puedes realizar transferencia electrónica
a nuestra cuenta la cual se te enviará por correo electrónico.