PREGUNTAS FRECUENTES

¿COSTO DE ENVÍO?

Órdenes menores a $1300 MXN el costo de envío es de $150.

Órdenes mayor a $1300 MXN el costo de envío es completamente gratuito.

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Si realizaste tu pedido y tu pago es confirmado antes de las 2:00 pm tu pedido sale ese mismo día. Si realizaste tu pedido y tu pago es confirmado después de la hora mencionada tu pedido saldrá al día hábil siguiente.

Una vez completado tu pedido y confirmado tu pago cancelar tu compra es posible sólo si el producto o productos que compraste aún no han salido de nuestro centro de distribución, de lo contrario esperaremos que el paquete llegue a tus manos y tenerlo de vuelta a nuestras instalaciones tendrá un cargo de $150, enviaremos una guía, vía correo electrónico y esta tendrá que ser adherida al paquete que será devuelto. La devolución de tu dinero será en un lapso de 24 a 48 hrs. a la cuenta de destino proporcionada por usted.

¿CUANTO TIEMPO TARDA MI ENTREGA?

La entrega de los productos adquiridos en el Sitio se realizará en la dirección registrada por usted, en un plazo máximo de 5 días hábiles, (algunas veces puede variar por la zona) a partir de la confirmación del pago de los respectivos productos. (no se hacen cambios de dirección una vez hecho el pedido sin ninguna excepción).

El plazo descrito anteriormente es una estimación, de esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística y de fuerza mayor.

En caso de atrasos en las entregas, Distreet Company le informará al Cliente para que tenga conocimiento.

El cliente podrá revisar el estatus de su pedido en la siguiente página www.fedex.com en el apartado rastrear envíos con su número de guía que le llegará a su correo.

¿PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO?

Esta cláusula es válida sólo si:

– Tu prenda presenta algún defecto.

1. El cliente enviará un e-mail al siguiente correo electrónico servicioalcliente@distreetcompany.mx con un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. comunicando la intención de devolver su producto, esto en un plazo no mayor a 7 días a partir de la fecha en la que se recibió el producto.

2. Deberá devolverse en el mismo estado en que se entregó, acompañado de la factura o nota de compra, y de todos los accesorios que acompañen el producto. Una vez aprobada tu petición se te enviará una guía que debe ser colocada en la caja donde se devolverá el producto.

3. La devolución se efectuará solamente después de haber recibido y analizado las condiciones del producto devuelto. Si se encontrara cualquier irregularidad, como daños, indicios de uso o falta de accesorios, Distreet Company podrá no aceptar la devolución.

4. PARA LAS COMPRAS CON DESCUENTO NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES SIN EXCEPCIÓN ALGUNA.

5.La devolución de tu dinero será en un lapso de 24 a 48 hrs. a la cuenta de destino proporcionada por usted.

¿PUEDO CAMBIAR DE TALLA Y/O MODELO?

1. NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN MERCANCÍA CON REBAJA.

2. Enviando un email al siguiente correo servicioalcliente@distreetcompany.mx con un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. comunicando la intención de cambio en un plazo no mayor a 7 días naturales a partir de la fecha en la que se recibió el producto.

3. Deberá enviarse en el mismo estado en que se entregó, acompañado de la factura o nota de compra, y de todos los accesorios que acompañen el producto. Una vez aprobada tu petición se te enviará una guía que debe ser colocada en la caja donde se devolverá el producto.

4. El envío del producto, es con cargo al Cliente, por un importe de $150 dentro del plazo de 7 días contados a partir de la envió del email de solicitud de cambio, sin este pago no se podrá reenviar el producto por lo que pedimos enviar un email en cuanto quede dicho pago.

5. Los cambios físicos o de talla solo se aceptarán después de confirmada. El cambio se efectuará solamente después de haber recibido y analizado las condiciones del producto enviado. Si se encontrara cualquier irregularidad, como daños, indicios de uso o falta de accesorios, Distreet Company podrá no aceptar el cambio.

6. Procura avisar lo antes posible tu cambio ya que no podemos garantizarte que tendremos existencia del mismo modelo y en la talla que lo requieras; por eso es muy importante que te apegues al plazo.

7. Son necesarios los siguientes datos en el momento de enviar dicho correo a servicioalcliente@ditreetcompany.mx y deberá tener la siguiente información:

a. Modelo o código de prenda o producto/modelo por el que quieres el cambio.

b. Talla por la que quieres el cambio.

8. Deberá enviarse en el mismo estado en que se entregó, acompañado de la factura o nota de compra, y etiquetas, y de todos los accesorios que acompañen el producto.

9. Siendo aceptado el cambio, Distreet Company le mandará nuevamente el artículo.

De no haber existencias, puedes solicitar el reembolso del costo del producto. El reembolso del costo del producto será en un lapso de 24 a 48 hrs. a la cuenta de destino proporcionada por usted.

¿CUALES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?

PAGO EN EFECTIVO:

Podrás acudir a tu tienda autoservicio OXXO más cercana para poder realizar el pago de tu orden.

TRANSFERENCIA BANCARIA:

Puedes realizar transferencia electrónica a nuestra cuenta la cual se te enviará por correo electrónico.